Los compradores se comunican vía facebook porque quieren un servicio rápido. Aquí encontrarás 4 ejemplos de un excelente servicio al cliente por medio de facebook.
Recuerda que la respuesta que tengas que dar no es lo único importante el cómo también lo es y muchas veces es lo que más se queda en la mente del cliente.
Atencion al cliente en redes sociales ejemplos. Pon en práctica estas estrategias en tus cuentas de redes sociales y convierte a los clientes quejosos en clientes fieles a tu marca. Desarrolla una estrategia específica para la atención al cliente en redes nos centraremos en facebook y twitter. La rapidez es la esencia. Para convertirse en ejemplos de atención al cliente las empresas crean una relación de confianza. O mandas un correo esperas tener respuesta y si es inmediata mejor. Aprenda a utilizar las redes sociales en el servicio y atencion al cliente. Las otras marcas en la lista no hacen el mejor trabajo cuando se trata de ser empresas obsesionadas con los clientes en las redes sociales pero hacen muchas otras cosas que les ganan un lugar en esta lista. En este post nos vamos a centrar en la utilización de las redes sociales corporativas como canal directo de atención al cliente 20. La atención al cliente es actualmente la última y mejor forma de hacer marketing. Como te decía al inicio del post te traigo dos ejemplos de atención al cliente en redes sociales que yo misma he vivido. Para informarle a un cliente que su equipo ya ha sido reparado o enviar información sobre una nueva tienda a los habitantes de determinada ciudad. A nadie le gusta hablar al aire y si haces una pregunta o queja en redes sociales. Navegando por internet me encontré hoy con una excelente infografía de seocoachinges donde muestran varios tips sobre la importancia de una buena atención al cliente en redes sociales.
Como el espacio virtual en el que la empresa entra en contacto one to one con su cliente para atender sus necesidades sus quejas y dudas sobre los productos y servicios que la marca ofrece y comercializa. Esta no puede ser la misma que la que hayas diseñado para un call center por ejemplo porque estamos antes formatos distintos. Debemos comprender que hoy en día ingresar a las redes sociales con nuestra empresa significa también estar en contacto con el cliente de una forma totalmente nueva. Seguro que tú también tienes alguno así que si te apetece explicarlo en los comentarios lo podemos analizar juntos. Por ello en este artículo he compartido contigo a nivel teórico qué supone ofrecer un servicio de atención al cliente en las redes sociales y qué hacer en casos de recibir una respuesta negativa por parte de los usuarios. Muchas de las consultas que podemos recibir en nuestra atención al cliente en redes sociales se van a repetir con frecuencia sobre productos servicios precios ofertas distribución etc por este motivo hemos de disponer de un manual de preguntas y respuestas faqs con el objetivo de agilizar la gestión diaria de nuestros clientes. Ejemplo de una buena atención al cliente.
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